30 Nov

REPARACIÓN DE ORDENADORES EN SEVILLA

Nuestros ordenadores ya son parte de nosotros. En ellos almacenamos recuerdos, trabajos e incluso información confidencial. El problema llega cuando por su uso, los equipos comienzan a desgastarse y ante esto, se despiertan dudas… ¿Cuánto tiempo estaré sin mi portátil? ¿Eliminarán mis fotografías? Tecnicom es una tienda de informática en Sevilla dedicada a la comercialización de productos y servicios informáticos, y entre otras muchas cosas, somos expertos en reparación de ordenadores. 

Ventajas de reparar tu ordenador en Tecnicom Informática

En Tecnicom, tienda de informática en sevilla, tu ordenador no es un número más, pues creemos en la humanización de los negocios. Es por ello por lo que a la hora de reparar ordenadores, siempre lo hacemos atendiendo a tres variables: dedicación, rapidez y eficacia. Pero… ¿Cuáles son las ventajas de reparar mi ordenador en Tecnicom Informática?

  • Profesionalidad: Tecnicom nace a finales de los años 90. Su experiencia en el sector le ha llevado a ser considerada como una de las tiendas de informática en Sevilla de referencia. Sin duda alguna, atributo conseguido con esfuerzo y dedicación. En otras palabras, Tecnicom es sinónimo de profesionalidad y seriedad. Sabemos lo que hacemos. 
  • Rapidez: Aunque nuestra principal misión es hacer el trabajo de la mejor forma posible, la variable “tiempo” siempre entra en nuestras ecuaciones. En Tecnicom Informática, somos totalmente conscientes de que los ordenadores son herramientas de trabajo y de estudio. Por ello mismo, trabajamos para devolver el equipo arreglado al cliente en el menor tiempo posible. 
  • Reparación en remoto: En ocasiones, hay determinados fallos técnicos que pueden resolverse a distancia sin necesidad de entregarnos tu equipo en nuestra tienda de informática en Sevilla. Para ello, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo y evaluará telemáticamente el problema. Una vez estudiado el caso, te ayudará a resolver el problema de forma remota. De esta manera, ayudamos al cliente a que su actividad laboral no se vea interrumpida. 
  • Actualización continua: En Tecnicom Informática estamos en continua actualización. Los tiempos avanzan y los sistemas operativos cambian con el tiempo. Sin embargo, nuestro equipo se forma de manera continua para prestar un servicio técnico de calidad. Conocemos a la perfección el funcionamiento y la reparación de las nuevas versiones de equipos Windows y Mac. 

Protege tu ordenador en nuestra tienda de informática en Sevilla

En Tecnicom Informática, tu tienda de informática en Sevilla, no solo nos dedicamos a la reparación de ordenadores, sino que también tratamos de protegerlos. Entre los productos y servicios informáticos que comercializamos, está la venta de ordenadores (portátiles y de sobremesa). En consecuencia, bajo petición del cliente, nos encargamos de la puesta en marcha de los equipos, haciendo el arranque inicial e instalando antivirus. La intención es que el producto llegue a manos del cliente listo para funcionar. 

Ahora que ya sabes esto, no dudes en contactar con nosotros. Tal y como hemos dicho, Tecnicom cuenta con un servicio técnico remoto que evita dejarte sin ordenador durante días. ¿Suena bien verdad? ¡Pues no te lo pienses! Tecnicom, tu tienda de informática en Sevilla.