Categorías
Blog Tecnicom Informatica

5 Consejos para triunfar con tu página web

¡Digitaliza tu negocio con Tecnicom!

Digitalizar tu negocio se ha convertido en fundamental para sobrevivir a la situación provocada por la Covid-19 . ¿Aún no tienes página web? ¡Confía en Tecnicom!

 

Desde hace unos años, la importancia de tener presencia en internet era más que obvia. Sin embargo, la situación socio-sanitaria que estamos viviendo, ha hecho de internet una forma de vida. Tecnicom, es una tienda de informática en Sevilla que lleva más de 20 años dedicándose a la venta de productos y servicios informáticos. Su experiencia, le ha llevado a ser una de las empresas de informática de referencia en la zona. Por ello, hoy se dispone a daros 5 consejos para triunfar con vuestra página web. ¡Vamos allá! 

 

  1. Menos es más

Si, así de claro. Menos, es más. Muchas veces pensamos que cuanta más información, mejor. Sin embargo, esto puede jugar en nuestra contra. El exceso de datos puede hacer que en vez de captar al usuario, le invite a salir de nuestra web. Por esta razón, Tecnicom informática cuenta con diseñadores web en Sevilla que programan tu web siguiendo atendiendo a criterios de usabilidad y estética. 

 

  1. Facilita la búsqueda

Al cliente le gusta encontrar rápidamente lo que busca. Por ello, si no somos capaces de sintetizar, el usuario probará suerte en otra web. Debemos de ser conscientes de que el tiempo es oro y que cuánto más tiempo permanezca el usuario en la web, más probabilidades hay de que acabe comprando. A la hora de hacer un buen diseño de página web, hay que facilitar las labores de búsqueda e ir al grano. 

 

  1. Fomenta la participación

No te marques un monólogo, invita al usuario a interaccionar o dar su opinión. En nuestra tienda de informática en Sevilla, conocemos a la perfección las leyes del marketing digital. Por lo tanto, somos conscientes de la importancia de dar voz al posible cliente

 

  1. Enlaza con tus redes sociales

Trata de unificar todo tu universo empresarial. ¿Tienes cuenta en Facebook? ¿Tienes perfil de Instagram? ¡No te olvides de vincularlos! De esta forma, los usuarios podrán navegar por todas tus plataformas digitales, aumentando así las posibilidades de compra. Un buen diseñador web no sólo debe saber de programación, sino también ser un excelente Community Manager. 

 

  1. Dale importancia al blog

Los blogs son una gran herramienta para posicionar tu web y subir puestos en los resultados de búsqueda. Usa las palabras claves de tu sector y optimiza tu web para alcanzar los resultados. ¿No te ves capaz? Déjalo en manos de profesionales, Tecnicom Informática cuenta con grandes profesionales en su tienda de informática en Sevilla. 

 

Ahora que ya sabes más, no te olvides de poner en práctica estos consejos. Si aún no tienes página web, contacta con Tecnicom Informática y dale vida a tu negocio. ¡Estar en internet es fundamental! Visita nuestra tienda de informática en Sevilla y conoce todos nuestros servicios. Ya sabes que somos grandes profesionales del diseño web  pronto os contaremos más sobre nuestro productos y servicios informáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: