VisualMaster. Hostelería

  • Home
  • /
  • VisualMaster. Hostelería

VisualMaster. Hostelería

Rápido e intuitivo gestionará su negocio con una mínima dedicación, permitiéndole dedicar el tiempo que ahora pierde en ello a lo que realmente sabe hacer, realizar su trabajo.

Es la mejor alternativa para la gestión y control de bares, restaurantes, terrazas, bares de copas, pubs,…

Conexión a Servidor Remoto o Local.

 

ERP – Facturación, Ventas, Compras, etc.

Controle toda la facturación de su negocio (Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas), métodos de pago (Recibos bancarios, Transferencias, …), gestione todas las compras y ventas en una ventana común y con un solo click.

TPV Táctil

Control de Acceso a empleados. Realice todas las ventas desde su TPV Táctil, dé de alta artículos y clientes, gestione el stock, asigne vendedor a cada operación, realice arqueo y cierre de caja, …

 

Terminales Móvil/Tablet

Realice todas las actividades que puede llevar a cabo desde el ordenador en su tablet o teléfono móvil. Gestione y controle su negocio desde cualquier lugar.

Multiempresa/Multisusuario/Multialmacén

Gestione y controle el stock y los movimientos de artículos en diferentes almacenes. Control de Acceso a Usuarios con clave. Selección diversas empresas.

Control de Gamas/Familias

Posibilidad de añadir foto y color a cada artículo para su distinción rápida en TPV Táctil. Posibilidad de Escandallo. Formatos/Medidas del producto para selección de tapas, raciones, etc. Complementos de artículos.

y Muchas Más Opciones

Diseño de Salones y Terrazas/Control de Mesas/Gestión de Pedidos y Cobros/Arqueo y Cierre de Caja/Gestión de Menús y Platos Combinados/Control de Stock y Movimientos de Almacén/Control Fechas de Caducidad de Productos/Pedidos Automáticos de Mercancías según Stock/Organización y control de Fiestas y Promociones.

COMPRAR VISUALMASTER HOSTELERÍA

REGISTRO PROGRAMA

Registre su Software de Gestión integral para pequeñas, medianas y grandes empresas.

SOLICITAR DEMO

Solicite la Demo Gratuita para comprobar todas las posibilidades de las que dispone VisualMaster.

MÁS INFORMACIÓN

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

X