06 Nov

Tecnicom. Tu tienda de informática en Sevilla.

ipad-820272_1920

Tecnicom, es una tienda de informática en Sevilla dedicada a la venta de productos y servicios informáticos. Desde su creación en 1997, el objetivo de Tecnicom ha sido ayudar a empresas, profesionales y particulares a agilizar su actividad dotándola de sistemas informáticos. En otras palabras, Tecnicom es el confidente informático de tu empresa, encargándose de tareas como la instalación de equipos o la reparación de los mismos.

La comercialización de su software VisualMaster, le ha llevado a ser considerada como una de las tiendas de informática de referencia en Sevilla. Pero… ¿Qué es VisualMaster? Sin duda alguna, este software, es uno de los mejores sistemas de gestión de negocios, el cual permite que tu empresa esté actualizada y en constante funcionamiento.

¿Qué servicios ofrece Tecnicom?

Nuestra tienda de informática en Sevilla, gestiona desde la venta de ordenadores portátiles hasta el diseño y actualización de sitios webs. ¿Quieres conocer más? Te explicamos aquí algunos de nuestros servicios:

  • Venta de equipos informáticos:

Tecnicom, además de ser un excelente proveedor de servicios informáticos en Sevilla, también se dedica a la venta de productos informáticos. Entre ellos, destaca la venta de ordenadores portátiles, donde, siempre bajo petición del comprador, gestiona incluso el arranque inicial del equipo y la instalación de antivirus.

  • Diseño de páginas webs y tiendas online.

¡Por cierto! ¿Aún no tienes página web? Tecnicom te ayuda a estar presente en la red con su servicio de diseño de páginas web y tiendas online. Sabemos que estar en internet es fundamental, y por ello nos encargamos del diseño y el correcto funcionamiento de su sitio web. Además, mediante plataformas como Prestashop, ponemos en marcha todo lo necesario para que puedas vender tus productos de forma online. ¿Suena bien verdad?

  • Servicio técnico de reparación de equipos informáticos.

Entre los servicios informáticos que oferta Tecnicom, también se encuentra la reparación de equipos informáticos en Sevilla. Tanto de forma física como remota. Es decir, Tecnicom cuenta con un servicio telefónico de atención al cliente mediante el cual tratamos de resolver sus problemas a distancia. En caso de que la incidencia tenga que ver con un error físico del equipo, uno de nuestros técnicos se encargará de hacer que su ordenador vuelva a funcionar correctamente.

No te olvides de visitarnos.

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Tecnicom cuenta con una tienda de informática física en Sevilla. ¿Dónde? En Gines, a tan sólo 15 minutos de la capital. Visítanos en Avenida Colón número 21 o llámanos a uno de nuestros teléfonos: 696 948 138 – 695 366 447. ¡Te esperamos!