Categorías
Blog Tecnicom Informatica

SORTEO NAVIDAD

Anticipándonos a la Navidad hemos decidido hacer un sorteo de una Licencia de VisualMaster (de cualquier sector, a elegir por el ganador) junto con Un Mes de Soporte Gratuito. Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Bases para concursar: 1. Dar “Me gusta” a la publicación de Facebook, 2. Compartirla con sus amigos para que puedan participar (opcional), 3. Registrarse en nuestra página web.
  2. El Concurso se pone en marcha hoy, día 29 de noviembre de 2018, y terminará el próximo día 14 de diciembre de 2018.
  3. El Sorteo tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2018.
    1. El Sorteo se realizará mediante la aplicación EasyPromos, que seleccionará a una persona entre las que hayan dado “Me gusta” a la publicación de nuestro Facebook.
    2. Una vez elegida a esa persona, comprobaremos que se ha registrado en nuestra página web, si es así será el ganador, sino se escogerá a una nueva persona mediante el mismo medio.
  4. Comunicación del ganador: al registrarse en nuestra página web, el participante habrá introducido un correo electrónico donde le comunicaremos si es el ganador el mismo día del sorteo. Además, se publicará en nuestra página de Facebook.
  5. Restricciones de participación: Edad mínima de 18 años, residir en España.
  6. Entrega del premio: Una vez nos pongamos en contacto con el ganador se acordará la forma de envío que mejor convenga a ambas partes.
  7.  Facebook queda totalmente exonerada de cualquier responsabilidad dentro de este Sorteo.

Os animamos a todos ha participar y llevaros una Licencia completamente gratis con solo tres sencillos pasos. ¡¡¡¡Mucha Suerte a Todos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: