Categorías
Blog Tecnicom Informatica

Cambiar de Software de Gestión en Verano

Noticias de El Mundo Financiero.com nos aseguran que el mejor momento para plantear el cambio en nuestro software de gestión interna son los periodos vacacionales. El verano puede ser el mejor momento para plantearse si el Software que estamos utilizando cubre todas nuestras necesidades, nos ayuda a dar un buen servicio a nuestros clientes o nos hace mantener la competitividad.

La transformación digital es una necesidad del 90% de las empresas. La necesidad de mejorar la agilidad, la productividad o la gestión de información, nos puede ayudar a tomar la decisión de ponernos en contacto con diferentes proveedores para pedir presupuestos y estudiar las opciones que nos ofrece el mercado.

Según, el estudio “Estado actual y futuro del software en España” de SoftDoit (comparador líder de programas de software), el 57,5% de las empresas españolas quieren cambiar algunos de sus programas de software: el 8,9% el ERP, el 6,2% el CRM, el 4,1% su solución BI, el 2,7% su SGA y el 1,4% su TPV”.

Ahora es el momento para plantear la necesidad de buscar una alternativa. Solicite demostraciones y transmita sus necesidades para conseguir un software de gestión integral que se adapte completamente a ellas.

Tecnicom Informática ofrece una alternativa que se ajusta a cada empresa, sus necesidades y expectativas de crecimiento. VisualMaster está disponible para diferentes tipos de negocios (Comercios, Hostelería, Multiservicios, Talleres, Belleza, etc.) ajustándose a las actividades que su empresa necesita. Ofrecemos un plan de mantenimiento para resolver cualquier duda que pueda surgir en la utilización del mismo, además de mantenimiento también para hardware. Puede ver todas las alternativas y actividades que ofrece en el siguiente vídeo explicativo.

 

 

Si lo desea puede solicitar información en el e-mail: info@tecnicominformatica.com, en el teléfono +34 954 71 48 63 o visitando en nuestra página el siguiente enlace: VisualMaster 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: