Mantenimiento Particulares/Empresas

Planes de Mantenimiento

1. Sin Contrato.

El cliente nos avisa cuando lo necesite sin medias ningún contrato y se le factura una vez terminado el trabajo según tarifa vigente.

2. Mantenimiento Software VisualMaster.

Este contrato tiene como objetivo mantener actualizado VisualMaster y poder resolver cualquier duda o incidencia que se tenga en su utilización.

Incluye:

  • Actualizaciones.
  • Diseño a medida para ajustarse a sus necesidades.
  • Consultas telefónicas ilimitadas para la solución de averías o incidencias.
  • Visita servicio técnico en caso de no poder resolver su incidencia vía telefónica.

 

3. Contrato de Mantenimiento Informático.

Este contrato tiene como objetivo mantener los equipos y sistemas en condiciones de correcto funcionamiento. Está pensado para aquellas personas cuya actividad depende totalmente de sus sistemas informáticos.

Incluye:

– Equipos informáticos y componentes que se encuentren dentro de ellos.
– Software de Sistema Operativo y ofimático instalado en el equipo.
– Seguridad contra virus, redes, acceso a Internet y correo electrónico.
– Consultas telefónicas ilimitadas para la solución de averías o incidencias.
– Gestionaremos las copias de seguridad de sus equipos.

Funcionamiento:

– El cliente nos comunica una consulta o incidencia a través del teléfono +34 954 71 48 63 o por e-mail a info@tecnicominformatica.com.
– Realizamos la asistencia inmediata (siempre que sea posible) mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
– Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente o mediante conexión remota uno de nuestros técnicos le prestará el servicio en su domicilio.
– Al comenzar el contrato realizaremos una puesta a punto de los ordenadores, con el objeto de dejar todos los sistemas informáticos funcionando correctamente.
– Quedan excluidas las piezas que se empleen en la reparación de ordenadores.
– El contrato se pagará por domiciliación bancaria mensual, trimestral o anualmente por anticipado.
– Los avisos de avería se atenderán con la mayor rapidez posible dependiendo de la disponibilidad técnica y siempre en horario comercial, las asistencias fuera del horario comercial tendrán un recargo dependiendo de la hora y el día en que sean prestado.
– Para las labores de mantenimiento preventivo se realizará mediante cita concertada con el cliente. Este tipo de mantenimiento le permite reducir el riesgo de futuros fallos y así evitar las averías que causan retrasos, bajas de productividad e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas.

Condiciones:

– El importe mostrado hace referencia a un Equipo/Mes. Los equipos servidores computan como 2 equipos.
– Servicios prestados solo en la provincia de Sevilla (España). Primer desplazamiento incluido hasta un radio de 10 Km, más de 10 Km se aplicará tarifa adicional de 0.50€/Km.
– Este tipo de contrato esta supeditado a la contratación como mínimo de 2 equipos.
– La aceptación de un equipo en el contrato de mantenimiento, queda supeditada a una inspección previa por parte de nuestros técnicos.
– El contrato tendrá la validez de un año y será vigente a partir de la firma y aceptación del cliente, para ello, nuestro técnicos se desplazarán previamente a sus instalaciones para la evaluación de sus equipos y, posteriormente, nuestro departamento comercial le hará entrega del Contrato de Mantenimiento. Cualquiera de las partes podrá terminar este contrato con tal de que se dé notificación de ello por escrito a la otra parte con treinta días de anterioridad a la fecha de terminación, en caso de actuar así se prorrogará automáticamente el contrato que esté en vigor.
– Para disponer de este servicio de mantenimiento el cliente debe de tener habilitado el servicio de acceso a banda ancha de Internet ADSL/Cable/3G y otro de similares prestaciones.
– El acceso a los ordenadores se realizará únicamente a efectos de prestar el servicio de mantenimiento, en ningún caso el personal de Tecnicom Informática accederá a información personal del cliente.
– Los precios vigentes serán ajustados anualmente según el IPC.
– El periodo mínimo de permanencia es de un año desde su contratación.
– Quedan excluidas las reparaciones de averías debidas a mal uso o trato inadecuado realizado por el cliente de forma voluntaria, manipulaciones de personas ajenas a los servicios de mantenimiento de Tecnicom Informática y aquellas debidas a casos fortuitos o fuerza mayor.
– Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de TECNICOM. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición según la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la siguiente dirección: C/ Colón Nº 21 – Local A, 41960 – Gines (Sevilla)
X