Software Diseño web Servicio técnico Tienda Blog

EL F5 DE TU NEGOCIO.

tecnicom informática

Empresa de informática en Sevilla especializada en el sector profesional.

Desde nuestra creación en 1997, nuestro objetivo ha sido ayudar a empresas y profesionales a agilizar su actividad, dotando a sus negocios de herramientas informáticas. Pero Tecnicom Informática también se dirige al público particular ofreciendo, entre otros, servicios reparación, mantenimiento y venta de servicios productos informáticos.

Software de gestión

Mejora la productividad en cada uno de los departamentos de tu negocio con nuestro software de gestión integral Visual Master. Descubre nuestros paquetes especializados por sectores: hostelería, moda, comercios, etc.
1470399674_App_Development.png

Servicio técnico

Los sistemas y equipos informáticos pueden fallar en cualquier momento. Por ello, es importante contar con la ayuda de profesionales que se encarguen de la reparación y mantenimiento de estos.

Diseño web

Tener presencia en internet hoy en día es fundamental para cualquier negocio. Pero contar con una imagen moderna y profesional es imprescindible para el crecimiento de la actividad. ¡Crea ya tu tienda online!

Productos informáticos

Ordenadores portátiles , impresoras… Contamos con un amplio catálogo de productos informáticos de última tecnología tanto para profesionales como para particulares. Actualiza tus equipos con nuestra ayuda.

Blog

Los mejores consejos de infomática para personas inquietas.

Nuestros clientes

Nuestra familia (u otra cosa))

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te responderemos lo antes posible. Súmate a nuestra familia.

TECNICOM INFORMÁTICA, S.L.

+34 696 948 138 – 695 366 447
Horario de Lunes a Viernes:
Mañanas: 8:00 a 15:00
Tardes asistencia telefónica: 17:00 a 19:00
X