24 Abr

VisualMaster. Sistema de gestión

VisualMaster es un software de gestión integral para todos los departamentos de la empresa, sea cual sea su sector. Entre las múltiples tareas que puede realizar se encuentran:

PLANNING

Gestiona todas las tareas y citas de la empresa en un calendario común, en el que ver todas las citas juntas y llevar un seguimiento del estado de cada una.

 HOSTELERÍA
Gestión integral para restaurantes, bares, cafeterías, …Todo lo que necesita su establecimiento, control de salones, impresión de comanda en cocina, control de comandas con PDA para los camareros…

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO

Gestiona y controla los contratos de mantenimiento, partes de trabajo y toda la facturación y creación de albaranes y recibos de los mismos en una solo ventana y con un solo clic.

 GESTIÓN DE TRABAJO

Gestione todos sus partes de trabajo, en proceso, acabados, sin facturar …

Controle el numero de horas de trabajo automáticamente, añada servicios o productos dentro del parte de trabajo, calcule presupuestos ….

PRESUPUESTOS

Gestione sus presupuestos de forma fácil y sencilla en la que encontrara la posibilidad de añadir textos adicionales, imágenes y textos ocultos en los presupuesto para información exclusiva de su empresa.

 CONTABILIDAD

Gestione toda la contabilidad de su empresa sin complicaciones, albaranes, facturas, recibos, pago a proveedores, cobros pendientes de clientes, todo lo que necesita con multitud de listados, y control del sistema.

¿Que es VisualMaster? ¿Que puedo hacer? ¿Que nos diferencia? Descubre todo lo que puede hacer nuestro programa de gestión en un solo vídeo.