Asistencia Online

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El mantenimiento de equipos informáticos on-line es un servicio con el que se garantizan los menores tiempos de respuesta frente a incidencias informáticas y permite que su trabajo no se detenga.

Este mantenimiento on-line consiste en lo siguiente:

Usted se instala una pequeña aplicación que le da acceso a nuestro sistema de mantenimiento on-line.
Cuando usted tiene un problema con su ordenador o quiere hacernos cualquier consulta relacionada con sus ordenadores o los programas que maneja sencillamente nos remite una incidencia.
En breves momentos en función de
la disponibilidad uno de nuestros técnicos contactará con usted para resolver su incidencia.
En el caso de que su incidencia sea por
un problema físico en el ordenador (fuente de alimentación, disco duro, memoria, etc…) nuestro técnico realizará un parte de asistencia para desplazarse a su domicilio para cambiar la pieza averiada en el menor tiempo posible.
Al ser un sistema on-line usted se ahorra el importe de los desplazamientos en su factura.

El precio por conexión es 29 €uros (IVA no incluido) por fracciones de 30 Minutos.

Los distintos tipos de servicios que realizamos.

Imagen de prueba wordpress Asistencia

Formulario de contacto

Para poder ofrecerle un mejor servicio, le rogamos rellene los siguientes campos correctamente.

Nombre / Apellidos:

Teléfono:

Email:

Empresa:

Mensaje:

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de TECNICOM. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición según la Ley orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la siguiente dirección: C/ Colón Nº 21 Local A, 41960 - Gines (Sevilla) o por email a info@tecnicominformatica.com

 Acepta las condiciones de privacidad

Facebook Comments