Categorías
Blog Tecnicom Informatica

Claves para elegir un portátil y como protegerlo

Esta semana queremos hacer un resumen de los mejores post encontrados en el blog de HP Business Now en las últimas semanas, en las que nos dan consejos como las claves para elegir un buen portátil profesional o medidas para que no te roben el portátil en tus vacaciones. HP Business Now es el hub de contenidos prácticos para empresas promocionado por HP, donde los profesionales pueden encontrar los mejores consejos tecnológicos para estar siempre a la última.

 

1 – Tres claves para elegir un portátil profesional

A la hora de elegir un portátil profesional debemos tener en cuenta muchas variables antes de tomar una decisión. La principal es determinar qué hardware concreto necesitamos para que podamos trabajar con el conjunto de herramientas que requiere nuestra empresa o actividad profesional.

2 – Un día en la vida de un director de TI

A medida que el trabajo se vuelve más itinerante, las personas acceden a los datos desde una cantidad cada vez mayor de dispositivos. Desean acceder a las aplicaciones y datos de la empresa desde el móvil, el portátil y la tablet, una mezcla de dispositivos empresariales y personales con distintas versiones de software y sistemas operativos.

3 – Quince medidas contra el robo del portátil en vacaciones

El robo o extravío de ordenadores personales y dispositivos móviles se cuenta por millones en todo el mundo anualmente con especial incidencia en dispositivos premium y profesionales de gran valor destinados a movilidad, como portátiles, Ultrabooks, convertibles o 2 en 1.

4 – El auge de los dispositivos híbridos

¿Harto de llevar el portátil, el móvil y la tableta de casa a la oficina? Pues gracias a los dispositivos híbridos ya no tiene que hacerlo. Analizamos la informática híbrida y por qué los líderes empresariales deberían empezar a tenerla en cuenta.

 

Fuente: www.muycomputerpro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: